Aprender más acerca de nuestro bufete
de abogados de lesiones personales de orlando

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Auto justicia abogado Michael T. Gibson abrió su firma de abogados de lesiones personales de Orlando después de ver su propia familia que necesitan ayuda legal. Lee su historia aquí.

“Por qué me convertí en un abogado”
– por Michael T. Gibson, Esq.

Mi madre estuvo representada por este accidente por un abogado de lesiones personal muy competente y bien informado. No sólo obtuvo dos establecimientos para mi madre, también escuchó sus necesidades y abogó por su causa con pasión. Cuando toda esperanza estaba perdida, estaba allí, luchando por ella cuando parecía que nadie más sería. Tomó un disputado caso UM a los pasos del Palacio de justicia y en última instancia, obtener justicia para mi madre y mi familia.

Él me inspiró y me hizo creer que un abogado puede hacer una diferencia en la vida y realmente traer esperanza donde no hay ninguno.

Como consecuencia de accidente de mi madre, mi abuela, que había vivido conmigo toda mi vida y ayudó a levantarme, tuvo que ir a un hogar de ancianos. En finales de 2001, sufrió una caída en el baño en el hogar de ancianos. En el transcurso de las próximas 8 semanas, ella sufriría varios trazos, escaras severas y un rápido descenso. Vi a mi abuela rápidamente se marchita lejos, pesadores sólo 70 libras cuando ella murió. Fui testigo de otros pacientes en el hogar de ancianos, siendo ignorado y básicamente a morir.

Basado en estos incidentes, que quería hacer todo lo que pude para ayudar a personas como mi madre y mi abuela. Quería ayudar a la gente buena y honesta que había caído en tiempos difíciles no por culpa propias – las personas que fueron ignoradas por quienes firmaron un contrato para protegerlos.

Sabía que tenía el talento, la capacidad y la determinación para luchar por estas personas. Prometí tener estos talentos y llevar la lucha de personas como mi madre y mi abuela en tribunales de Florida. Quería ser un ecualizador y para dar a la gente como mi madre y mi abuela una voz contra las compañías de seguros y salud conglomerados que ignoran.

Para cumplir esta promesa, me puse a través de la escuela de derecho y colegio. Mi práctica legal entera de la carrera y el derecho se ha dedicado a representar a personas heridas en los conflictos contra compañías de seguros de coche, hospitales y hogares de ancianos. Lo hago porque veo a mi madre y mi abuela, por lo menos un poco, en cada cliente que tengo el honor de representar. Mi experiencia en mi familia hace siendo civil abogado un demandante muy importante para mí y mi familia. Orgullosos que represento y por qué. Por esta razón yo estaría honrado de tener la oportunidad de ser su abogado de accidente de Orlando.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2018