Abogado de Accidentes
de Autos de Orlando

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

En 2013, la Administración Nacional de Seguridad Vial y Tráfico (NHTSA) informó que más de 5.6 millones de accidentes automovilísticos y más de 1.5 millones de lesiones.

Soy Michael T. Gibson

Abogado de accidentes automovilísticos en la ciudad de Orlando que trabaja para garantizar que usted reciba una compensación máxima por sus lesiones. Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días a lo largo de las carreteras y autopistas.


Los choques son responsables de muchas lesiones graves por cortes, moretones y cuello que pueden romper huesos, lesiones internas, lesiones cerebrales y de la médula espinal. Cada abogado de accidentes automovilísticos sabe que cada accidente presenta muchas situaciones diferentes. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, puedo ayudarlo a presentar un reclamo por:

01.

Beneficios de protección contra lesiones personales (PIP).

02.

Cobertura de automovilistas sin seguro disponible a través de su propia póliza de seguro.

03.

Daño a la
propiedad de
su vehículo.

04.

Cuentas
médicas pasadas y
resentes.

05.

Salarios
perdidos.

06.

Dolor,
sufrimiento e
inconveniencia.

Queremos obtener el mejor resultado posible para su caso de accidente automovilístico.

En el caso de lesiones catastróficas, las víctimas pueden quedar discapacitadas de por vida. Otros pueden pasar días, semanas o meses necesitando atención médica, lo que resulta en la pérdida de trabajo, gastos médicos y otros daños.

Los daños de un accidente automovilístico grave no se cubren automáticamente en un acuerdo de su compañía de seguros. De hecho, el acuerdo inicialmente ofrecido a la mayoría de las víctimas de accidentes automovilísticos es apenas suficiente para cubrir los costos básicos del accidente. Para obtener la compensación completa a la que puede tener derecho, solicite asistencia legal a un abogado especializado en accidentes automovilísticos.

¿Necesita un abogado después de su accidente automovilístico?

Encontró mi sitio web porque necesita información para ayudarlo a decidir si necesita un abogado especializado en accidentes automovilísticos. Antes de tomar esta importante decisión, hágase estas preguntas:

  • ¿El choque fue causado por un conductor o peatón negligente?
  • ¿Yo o un ser querido sufrí lesiones graves?
  • ¿Perdí a un ser querido en el accidente?
  • ¿He acumulado facturas médicas importantes?
  • ¿El otro conductor tenía seguro?
  • ¿Fue mi accidente causado por un vehículo o pieza defectuosa?
  • ¿Un empleado del gobierno estuvo involucrado en mi accidente?

Muchas veces, las compañías de seguros le dan al público la impresión de que el manejo de reclamos de accidentes automovilísticos es un asunto simple que no requiere la asistencia de un abogado. Los ajustadores de seguros están capacitados para reducir las recuperaciones de personas que no tienen educación para manejar este tipo de reclamos. La única manera de asegurarse de que obtenga una compensación justa por su lesión es que tenga un abogado que esté bien preparado y luchará por sus derechos. De lo contrario, se encontrará en una desventaja significativa para resolver de manera justa su reclamo.

Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, contácteme de inmediato para hablar sobre sus opciones de recuperación financiera.

Circunstancias como homicidio culposo, lesiones catastróficas, conductor sin seguro, vehículo defectuoso y accidentes con empleados del gobierno pueden complicar un reclamo por accidente automovilístico. Cuando se trata de un reclamo grave de accidente de auto, necesita un abogado especializado en accidentes que sepa cómo evitar las tácticas que usan las compañías de seguro para disminuir el valor de su reclamo por lesiones o negar completamente su reclamo de accidente.

Los ajustadores de seguros pueden parecer comprensivos con su caso complejo, pero generalmente no serán de mucha ayuda. Recuerde que las compañías de seguros se dedican a mantener su dinero, no a ofrecer soluciones justas.

Un abogado de accidentes conoce los trucos de la compañía de seguros

Las compañías de seguros de auto han existido casi tanto como los autos han existido. Tienen años de experiencia con reclamos por accidentes que usted no tiene. Sus equipos legales se encargan de reclamos por accidentes automovilísticos a diario; ¿No deberías tener un abogado de accidentes automovilísticos con la misma experiencia?

Durante años, he estado manejando reclamos de accidentes automovilísticos en el área de Florida Central. Si se ha lesionado en un accidente automovilístico en el área de Orlando debido a la negligencia de otro, debe consultar con un abogado de accidentes automovilísticos que pueda representarlo en un reclamo por lesiones o una demanda.

Cuando comienzo a trabajar en su caso, me ocupo de corresponder con las compañías de seguros en su nombre. Esto libera su tiempo para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones y recuperarse después de las pérdidas que sufrió en su accidente automovilístico.

Tener un abogado de accidentes automovilísticos trabajando en su caso no solo es un beneficio para su recuperación, sino que también es un medio para protegerse de las prácticas injustas de las compañías de seguros. Los ajustadores de seguros que trabajan en su reclamo pueden parecer amables y comprensivos con su situación, pero al final del día a todos les importa mantener el dinero de la compañía en sus bolsillos.

El primer acuerdo que le ofrece su compañía de seguros generalmente no debería ser el que usted acepta. A menudo, este acuerdo solo cubre los gastos médicos básicos en los que haya incurrido hasta esa fecha y no da cuenta de otros daños tales como salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y gastos médicos futuros.

Cuanto más complejo sea su caso, más complejo será el valor de su liquidación. Es posible que deba contabilizar los salarios perdidos en el futuro, las necesidades médicas y la discapacidad de por vida. Estas son necesidades graves que requieren una gran cantidad de evidencia e información para calcular, esfuerzo que la compañía de seguros no hará por sí mismo.

Para obtener el valor máximo de liquidación de su accidente automovilístico, necesitará un abogado especialista en accidentes automovilísticos dispuesto a luchar por su compensación legítima. No tengo miedo de llevar a las compañías de seguros a juicio cuando no están dispuestas a dar cuenta de la gama completa de daños que un accidente automovilístico grave o fatal puede causar a la víctima y sus familias.

¿Lesiones catastróficas o muerte por negligencia? Usted necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos

Según la NHTSA, hubo 32,885 accidentes automovilísticos mortales en los Estados Unidos. De estos, 2,445 de ellos ocurrieron en Florida, que tuvo el tercer mayor número de muertes en la nación.

Si bien no todos los accidentes automovilísticos requerirán un abogado especialista en accidentes automovilísticos, aquellos que resultan en lesiones graves o la muerte de un ser querido generalmente se beneficiarán de la orientación profesional. Un abogado de accidentes automovilísticos como yo puede ser su defensor contra las compañías de seguros y su socio en el cálculo y la obtención de una solución justa para sus pérdidas.

Antes de presentar su reclamo, podemos analizar el alcance completo de cómo el accidente ha impactado su vida. Si perdió a un ser querido debido a un conductor negligente o un vehículo defectuoso, es posible que al principio no se dé cuenta de que esta pérdida puede afectarle financieramente durante varios años. Un cabeza de familia que fallese en un accidente automovilístico deja a su familia con una fuente de ingresos menor, sin mencionar la pérdida de apoyo emocional.

Los casos de lesiones catastróficas pueden significar meses, incluso años de terapia, tratamientos médicos y rehabilitación. Algunas lesiones harán que sea imposible regresar al trabajo. En casos de desfiguración grave, como amputación, pueden ser necesarias alteraciones en sus condiciones de vida, como la navegación en el hogar, para mejorar su calidad de vida.

Estas necesidades, cuando no se tienen en cuenta durante las negociaciones de un acuerdo, pueden aparecer inesperadamente en el futuro. Si ya ha aceptado un acuerdo que no contabilizó las necesidades futuras, es posible que no tenga opciones para buscar una compensación adicional. Al trabajar desde el principio con un abogado de accidentes automovilísticos, puede ayudar a proteger su futuro al asegurarse de que los acuerdos tengan en cuenta las implicaciones financieras actuales de un accidente automovilístico grave o fatal.

Obtenga la ayuda legal que necesita después de un accidente automovilístico en la Florida

Después de un accidente automovilístico, querrás concentrar todos tus esfuerzos y atención en recuperar tu salud física y emocional. En un momento tan difícil en su vida, usted merece tener un abogado especializado en accidentes automovilísticos de la Florida que maneje los detalles legales de tal evento. Ese es el servicio que proporciono a clientes en Orlando y los condados circundantes de Seminole, Orange, Lake, Osceola y Volusia.

Evalúo cuidadosamente todos los posibles reclamos y le aconsejo sobre sus derechos. Tengo una experiencia inestimable negociando y litigando contra compañías de seguros y puedo aconsejarle sobre todas sus opciones y buscar todas las medidas de recuperación disponibles en su nombre. Además, puedo trabajar con sus proveedores médicos para garantizar que se paguen sus gastos médicos y tratamiento.

Contácteme ahora llamando al 407-422-4529 si se ha lesionado en un accidente de tránsito causado por la negligencia de otro y desea hablar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos. Las compañías de seguros no le pagarán automáticamente el acuerdo que se merece, pero como abogado especializado en accidentes automovilísticos, lucharé por ello en su nombre.

Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2018