Abogados de Orlando de
Accidentes de Camiones

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Un abogado de accidente de carro es diferente a un abogado de lesiones personales típicos. Accidentes de carro no son siempre simples asuntos entre los dos conductores. Cuando usted o un ser querido uno es herido de gravedad en un accidente de carro, usted necesita un abogado de lesiones de carro que entiende cómo manejar estos casos complejos.

Como un abogado de accidente de camión comprometidos, me pueden ayudar si usted está presentando un caso contra una compañía de camiones. Conductores de camiones son a menudo empleados de una entidad más grande, y eso puede significar tratar con grandes compañías de seguros, complejos equipos y empresas que han pasado por cientos de reclamos de accidente antes.


Mayoría de las víctimas de accidente de carro nunca antes ha sido involucrada en un accidente con un acoplado semi o tractor. Camiones de empresas puede tener miles de conductores en su flota y han sido definitivamente en el extremo receptor de una demanda de accidente de carro antes. No es su culpa que probablemente le falta la experiencia necesaria para manejar el reclamo por su cuenta, razón por la cual un abogado de accidente de carro puede ser de gran ayuda.

Cinco diferencias importantes entre un accidente de carro y un accidente de coche

Cualquier abogado de lesión de carro le dirá: demandas de lesión de accidente de carro pueden ser muy diferentes de un caso de accidente de coche típico. Al comparar los dos, se dará cuenta de estas cinco diferencias importantes:

  1. A menudo hay varias partes que pueden ser responsables del accidente.
    En un accidente de coche es normalmente usted contra un conductor negligente o peatonal. En accidentes con un camión comercial, que usted puede tratar con un conductor de camión negligente, trucking company, fabricante del vehículo o mecánico.
  2. Lesiones de accidentes de camión pueden ser más probabilidades de ser graves o fatales.
    Un vehículo de pasajeros típico pesa alrededor de 3.000 libras, donde el camión típico puede pesar en cualquier lugar de 10.000 a más de 80.000 libras cuando carga se incluye. Camiones viajando a altas tasas de velocidad con cargas pesadas pueden ser más difícil maniobrar y parada. La discrepancia de tamaño entre un coche de pasajeros y un camión es una razón por qué lesiones que resultan de estos accidentes pueden ser tan graves y pueden resultar en sufrimiento a largo plazo, incapacidad o muerte.
  3. Accidentes de carro pueden deberse a riesgos mecánicos y operacionales como puntos ciegos o cambios de carga, en lugar de riesgos del conductor.El tamaño de un camión presenta muchos peligros operacionales como puntos ciegos más grandes y más dificultad para maniobrar o romper. El acarreo de carga también puede presentar un riesgo si está desequilibrado, suelto, o cambios durante el transporte. Estos son peligros que vehículos normales no se enfrentan en una escala tan grave.
  4. Empresas de camiones pueden enviar su equipo legal inmediatamente a la escena para manejar la situación.
    Mayoría de las empresas de transporte está lista en cualquier momento para manejar una crisis. Enviando su equipo de investigación de accidente en este momento ocurre un accidente, puede recopilar la evidencia antes de incluso tener una oportunidad de considerar hablar con un abogado de accidente de carro. Pueden tener un abogado de accidente de camión de su propia salida a la escena poco después del accidente.
  5. Registros de conductor de camión son importantes piezas de evidencia que pueden ser fácilmente falsificados o destruido antes de que una reclamación.
    Son únicos a los accidentes de carro conductor registros y datos de la “caja negra”, que registran información importante en el momento del accidente. Algunos de estos registros, como el tiempo del conductor de turno, pueden ser fácilmente manipulados. Peor aún, después de un período de tiempo, la compañía del carro puede legalmente destruir estos registros, eliminación de las posibles pruebas en su caso.

Si le preocupa acerca de cómo tratar estas diferencias recuerdan que tienes derecho a un abogado de lesiones de carro. Así como las empresas de transporte terrestre tendrá su equipo legal, debe nivelar el terreno con un abogado de accidente de carro propio.

Aprender más acerca de su accidente de camión de un abogado de accidente de carro

Si usted o alguien que usted ama ha sido gravemente herido en un accidente de carro en Orlando o en los alrededores de la Florida central del Condado de Seminole, Condado de Orange, Condado de Lake, Condado de Osceola o el Condado de Volusia, buscar representación legal profesional en mi empresa.Yo he llevado todos los tipos de casos de lesiones personales, los relacionados con accidentes de carro incluyendo. Puedo revisar y evaluar su situación para determinar las consecuencias jurídicas, informarle de sus derechos y cumplir con las medidas adecuadas para obtener la indemnización por daños y perjuicios a que tiene derecho.

También miraré en la responsabilidad del conductor, transporte de empresa y cualquier otra parte que puede considerarse negligente y responsable de su accidente y lesiones resultantes. Identificar las partes negligentes es uno de los pasos más importantes en la recolección de sus daños por una reclamación.Obtención de esta compensación no es automático, aunque, las compañías de seguros y carro luchará para negar o refutar su reclamo. No quieren admitir el conductor o transportista negligencia causó el accidente, pero como su abogado de accidente de carro que voy a hacer todo que lo posible para ayudar a probar su caso.

Los costos de un accidente de carro seria

Reclamaciones de accidente de carro pueden variar, el alcance de la indemnización, que usted debe buscar es lo mismo y depende también en gran medida la gravedad del accidente.

Según datos de nacional carretera tráfico seguridad administración (NHTSA), hubo 32.885 desplomes del vehículo fatal en Estados Unidos en 2010. De estos accidentes, 3.484 involucrados camiones de grandes tamaño. La Florida representaron 179 de estos accidentes. Inicialmente pueden ocasionar lesiones serias o fatales en gastos médicos y salarios perdidos, pero los daños a largo plazo también deben abordar su solución.

Las compañías de seguros y la compañía de camiones no estarán ansiosos de pagar el precio completo por los daños que ha sufrido. Si no pueden evitar un arreglo totalmente, a menudo tratan de socavar el valor de su caso tanto como sea posible. No ser persuadido por una oferta inicial, aunque cubre todos sus gastos actuales. Uno de los errores principales abogados de carro ver clientes hacer colocar rápidamente una cantidad baja obtener ayuda con sus cuentas actuales.

Pensar en el daño actual – es bastante fácil de mirar sus gastos médicos y la pérdida de ingresos que ha sufrido debido a lesiones. Lo que usted puede no darse cuenta en este momento es que la recuperación de lesiones graves puede tomar varios meses, años, o incluso dar lugar a complicaciones médicas permanentes. Esto significa que los costos médicos futuros y más facturas que no pueden ser cubiertos en una oferta inicial.

Como cualquier abogado de accidente de carro, buscar situaciones y evaluar sus necesidades financieras futuras. Si se espera que sean de trabajo para un período largo o permanente, su establecimiento necesita para tener en cuenta esta pérdida de ingresos. También existe la posibilidad de daños no económicos, que está diseñada para ayudarle a usted y su familia a recuperarse del impacto emocional que puede tener un devastador accidente de carro. Las compañías de seguros normalmente no representan estos detalles en la fabricación de un reclamo de ofrecer, pero lo Hare.

Hable con un abogado de accidente de carro de Orlando

Tiempo es de la esencia en un reclamo de accidente de carro. La prescripción de la Florida le da cuatro años después del accidente de carro a acción legal. Aparte de eso, empresas de camiones pueden ser capaces de destruir evidencia importante si ha pasado suficiente tiempo, a veces en unas pocas semanas!

Usted debe contactar un abogado de accidente de carro tan pronto como sea posible después de su accidente de camión para comenzar a trabajar en su caso. Voy a comenzar a reunir información, informes policiales, informes médicos y demás documentación necesaria.

Mi empresa perseguirá todas las medidas necesarias para obtener una indemnización acorde con los daños que ha sufrido. Es la máxima prioridad de su abogado de accidente de carro a trabajar enérgicamente en la búsqueda de la justicia en su nombre, y que es una responsabilidad que tomamos muy en serio.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2018