Abogados de Orlando de
Accidentes Peatonales

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Según el nacional carretera tráfico seguridad administración (NHTSA), Florida tiene la mayor tasa de muertes peatones por 100.000 habitantes. Aproximadamente 4.280 personas perdieron la vida en accidentes peatonales en 2010 en los Estados Unidos y 487 de estos accidentes mortales se produjo en Florida.

Muchas lesiones peatonales – tales como las resultantes de accidentes peatonales durante la noche – nunca son denunciadas a la policía, según la investigación en expedientes del hospital. Estos tipos de accidentes son a menudo trágicos para las víctimas, ya que los peatones pulsaron por coches, camiones, autobuses o motocicletas no tienen ninguna protección de impacto. Factores que contribuyen a estos accidentes son distracción peatón o conductor (teléfonos, mensajes de texto, escuchar música mientras camina), alcohol, drogas e ilegal conducir o caminar acciones.


Afortunadamente, hay leyes peatonales en la Florida que ayudan a llevar a ante la justicia a los conductores negligentes y compensar a las víctimas desafortunadas. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente peatonal, usted necesita un equipo jurídico que conoce los entresijos del derecho peatonal en Florida.

Soy abogado Michael T. Gibson y yo hemos estado ayudando a los residentes de la Florida Central buscar a justicia cuando ellos son perjudicados por conductores negligentes. Los peatones ya tienen una desventaja al compartir la carretera con vehículos – no te dejes estar en desventaja durante su caso de lesiones personales.

Leyes peatonales en la Florida

La prevalencia de accidentes peatonales de Orlando y accidentes peatonales en todo el estado ha llevado al desarrollo de leyes peatonales amplio. Si las lesiones eran de accidentes peatonales durante la noche o incidentes durante el día, como un peatón lesionado tiene los derechos de indemnización por los daños que sufrió.

Según las leyes peatonales Florida, una peatonal es responsable de:

  1. obedecer las instrucciones de los dispositivos de control de tráfico peatonal específico;
  2. utilizando las aceras cuando;
  3. caminando en el hombro del lado izquierdo de la carretera cuando las aceras no cuentan;
  4. utilizando los pasos de peatones cuando esté disponible; y
  5. y ceder el paso al tráfico que se aproxima si cruzar una carretera en un cruce de peatones no está disponible.

    Aparte de las leyes peatonales Florida Consejo prácticos comportamientos peatonales, leyes estipulan también comportamiento de conductor que pretende reducir el número de accidentes peatonales de Orlando. Las leyes ayudan a asegurar que los conductores:

    • permitir a los peatones en los pasos de peatones cruzar totalmente el camino antes de continuar a través de la intersección;
    • No intente pasar o adelantar a otro vehículo detenido en un paso de peatones mientras un peatón está dentro de su perímetro; y
    • ejercer debido cuidado de no chocar con ningún peatón o persona propulsar un vehículo de propulsión humana.

La mortal verdad sobre
accidentes peatonales
durante la noche

Según la NHTSA, la mayoría de los accidentes peatones fatales 487 en Florida se produjo entre el horario de 18:00 a 6:00. Muertes peatones alcanzó su punto máximo entre las 18:00 y 21:00

Para días de semana puede ser el resultado del tráfico de hora punta, y conductores borrachos los fines de semana pueden ser el culpables. Sea cual sea el caso, negligencia del conductor es a menudo un gran culpable de estos accidentes peatonales de Orlando.

Conductores involucrados en accidentes deben parar y prestar ayuda cuando golpean a un peatón. Desafortunadamente, algunos eligen no hacerlo y pueden continuar a conducir, después argumentando que, porque era oscuro afuera, ellos ignoraban que alcanzado a nadie.

Esto puede resultar en accidentes relámpago que pueden dejar a víctimas creyendo que no son capaces de buscar la justicia por las lesiones que han sufrido. Pero trabajo para ayudar a las víctimas a obtener a justicia por los daños y perjuicios – incluso si el controlador no seguía siendo a o volver a la escena.

Asuntos importantes en accidentes peatonales de Orlando

Según leyes peatonales Florida, una peatonal se considera simplemente, “Cualquier persona que marcha,” según los estatutos de Florida §316.003. Accidentes peatonales Orlando a menudo resultan en lesiones graves o mortales debido a la falta de protección que un peatón tiene contra un vehículo de motor. Un coche de pasajeros típico pesa miles de libras y al golpear un cuerpo humano mientras que viaja a mayor velocidad, los resultados pueden ser devastadores.

Las víctimas de accidentes peatonales podrían sufrir daños a largo plazo, permanente o fatal. Algunas de las lesiones comunes de accidentes peatonales de Orlando incluyen:

  • huesos fracturados o rotos;
  • Lesión cerebral traumática (TBI);
  • pérdida de extremidades;
  • hemorragia interna;
  • laceraciones o “erupción del camino”

Trauma a los órganos internos y extremidades puede pasados meses, años o toda la vida dependiendo de la severidad de las lesiones. El costo de este tipo de lesiones no es sólo física, sino mental, y sin duda financiera. Gastos médicos después de un accidente peatonal pueden resultar en cientos de miles de dólares en cuentas de médico y hospital, rehabilitación y cuidado permanente. Sobre estos gastos, muchas víctimas se quedan no pueden trabajar durante la recuperación, si nunca pueden volver a trabajar.

A raíz de un accidente peatonal – si ocurre en el día o la noche – es muy probable que usted tendrá que concentrarse en su recuperación física. Por esta razón se desea que un abogado de accidente peatonal Orlando trabajando por su cuenta tan pronto como sea posible. Establecimientos para accidentes peatonales Orlando necesitan reflejar los daños típicos y compensa bastante. Es aquí que un abogado de lesiones personales como yo que se centra en obtener justicia para los peatones es un aliado fundamental para su caso.

Conexión con abogados para accidentes peatonales de Orlando

Accidentes peatonales pueden ser difíciles de manejar, especialmente si el conductor sale de la escena. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente peatonal en Orlando o en los condados de la Florida Central circundantes de Seminole, naranja, lago, Osceola o Volusia, comuníquese conmigo tan pronto como sea posible. Yo puedo representarlo en un caso de lesiones personales, presentar un reclamo en su favor para recuperar la compensación financiera que usted necesita y merece.

Las compañías de seguros son rápidas señalar de alguna manera que puede poner la culpa de accidentes peatonales de Orlando en la peatonal en lugar del controlador. Como la víctima de un accidente, puede enfrentar acusaciones de ser el culpable del accidente – no necesita el estrés mientras se recupera de sus lesiones. Trabajo para ayudarle a recuperar la compensación que usted puede tener derecho y sacar la carga de ocuparse de las compañías de seguros de los hombros.

He representado a individuos en todos los tipos de casos de lesiones personales y puedo negociar con las compañías de seguros para obtener una solución justa y equitativa para accidentes peatonales en Orlando. Si dicha resolución no es próximo, represente en la corte civil y continúan trabajo vigorosamente para obtener la compensación máxima que usted pueda tener derecho entre ellos para gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2018