Abogados de Orlando
de Muerte Injusta

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Soy Orlando muerte injusta abogado Michael T. Gibson y yo estoy aquí para decirte que no estás solo cuando la mala conducta de otra persona roba de la compañía y el apoyo de un miembro de la familia. En mi firma de abogados de muerte injusta, mi equipo legal trabaja incansablemente para buscar a justicia para las familias que han perdido un ser querido en un accidente grave por negligencia.

¿Qué es una muerte injusta?

Mi despacho encarga de casos en los que alguien es asesinado debido a la negligencia o irregularidades de la otra parte. Si esa parte es una entidad individual o empresarial, cuando la muerte no es culpa de los difuntos, una demanda de muerte injusta puede ser presentada para recuperar la indemnización de daños y perjuicios – incluso si no ocurrió ninguna actividad criminal.

Como un abogado de muerte injusta de Orlando, puedo citar muchas situaciones de accidentes que pueden causar muertes por negligencia. Algunos de los casos más comunes que he visto en mis años como un abogado de lesiones personales de Orlando incluyen:

  • accidentes automovilísticos con conductores ebrios o personas con problemas de drogas;
  • accidentes automovilísticos causados por conductores descuidados, imprudentes o agresivas;
  • paseos en barco accidentes causados por negligencia capitanes o tripulantes;
  • seguridad negligente por parte de empresas o propietarios;
  • fabricantes de drogas peligrosas o productos defectuosos;
  • mala praxis médica; y
  • muchos otros escenarios.

Por desgracia, muertes por negligencia son más comunes que usted podría pensar. Como un abogado de lesiones personales de Orlando veo casos de lesiones graves por negligencia sobre una base diaria. Según los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC), había aproximadamente 29,5 millones visitas a la sala de emergencias en 2009 por lesiones no intencionales. Con tantos accidentes, muchos ocasionar lesiones tan graves que cuestan a las víctimas sus vidas.

En 2010 hubo 120.859 muertes de lesiones no intencionales registradas por el CDC, que es casi 40 muertes por 100.000 habitantes. Cuando un individuo pierde su vida debido a la negligencia de otro, sus sobrevivientes pueden buscar recursos legales contra la parte responsable por los daños. Un abogado de muerte injusta de Orlando puede ser un gran activo para su familia como manejas los días difíciles y complejos problemas legales después de la pérdida de un ser querido.

Reclamos de muerte por negligencia son casos complejos de negligencia

Una de las primeras cosas que su abogado de muerte injusta de Orlando debe informarle de es la prescripción de la Florida para muertes por negligencia es de dos años. Esto significa que sólo tiene una mera 24 meses a emprender acciones legales en su caso. Por esta razón es importante consultar lo más pronto posible con mi equipo de abogado de lesiones personales de Orlando. No sólo aseguramos su reclamo es presentado en tiempo, pero puede ayudar con otros asuntos legales complejos que puedan surgir.

En una muerte injusta reclamación o demanda, tienes que demostrar que su familiar murió a consecuencia de negligencia o irregularidades intencionales. Prueba de negligencia en un caso de muerte por negligencia es similar a una reclamación lesiones personales. Sin embargo, una de las principales diferencias es que no sólo debe usted demostrar que su ser querido de lesiones resultaron de la negligencia de otro, sino esas lesiones finalmente causaron su muerte.

Dependiendo de los detalles del caso, la defensa en un caso de muerte injusta puede tratar de demostrar que su ser querido de lesiones de la ley de negligencia no fueron la causa de la muerte y otras condiciones médicas existentes era la causa real. Otros casos pueden resultar en el acusado absoluto negar que cualquier negligencia llevó a cabo en su nombre, y fue culpa de los difuntos que ocurrió el accidente o lesión.

Para luchar contra estas acusaciones y obtener el veredicto apropiado en su caso, permitir que un abogado de muerte injusta Orlando comprometido manejar su caso. Como un abogado de lesiones personales de Orlando, empiezo a juntar evidencia de negligencia y lesiones tan pronto como mis clientes comienzan su caso.

Si la lesión resulta en la muerte de la víctima, ser su abogado de muerte injusta de Orlando que busca a justicia para su pérdida. Casos de muerte injusta a menudo tienen valores más altos de la solución de casos de lesiones personales porque causan pérdidas más amplias. Un lesiones personales pueden resultar sólo en unos pocos meses de salarios perdidos y gastos médicos, mientras que una muerte injusta puede causar a una familia la pérdida de una fuente de ingresos para el resto de años potenciales de trabajo del difunto.

Por qué usted necesita un abogado de muerte injusta de Orlando

Cuando usted presente una reclamación que la negligencia causó la muerte de su ser querido le están entrando en una grave situación legal. Demandas de muerte culposa no se toman ligeramente en los tribunales de Florida. Estas son acusaciones graves que pueden resultar en establecimientos grandes y pueden tomar meses, incluso años en resolverse.

No todos los casos de muerte injusta se irá a juicio, pero mi firma de abogados de muerte injusta está dispuesta a ir al Tribunal en cualquier etapa del caso. Muchos abogados de muerte injusta de Orlando no preparan sus casos para juicio porque tratan de evitar a toda costa el corte. Yo soy un abogado de lesiones personales de Orlando que no teme el Palacio de justicia – me dedico a hacer lo que se tarda en llegar a mis clientes el establecimiento que se merecen.

Si su ser querido murió en un accidente debido a un producto peligroso o defectuoso será probablemente ser presentación de una demanda contra un fabricante. Demandas que se presentan contra los negocios a menudo significan que vas contra los equipos profesionales que no hacen más que minimizan el impacto financiero de que estas demandas pueden tener en una empresa.

Tu familia merece tener un equipo jurídico especializado del propio para abogar por sus derechos y los de su difunto miembro de la familia. Un abogado de lesiones personales de Orlando puede llevar su equipo de abogados que dedicará sus recursos a la justicia buscando al otro partido ha provocado que su ser querido la muerte.

En los casos en que la muerte fue causada por negligencia médica o implicada una entidad gubernamental como un empleado de la ciudad también estará tratando con un caso más complejo. Negligencia médica puede implicar una demanda contra un hospital entero en algunos casos. Muertes en la propiedad pública o debido a un accidente con un empleado del gobierno tienen diferentes plazos y requisitos para la presentación de reclamaciones.

Estas son todas las cuestiones que su abogado de muerte injusta de Orlando debe ocuparse, no de su familia. Después de la pérdida inesperada de un ser querido debe ser capaz de dedicar todo su tiempo y energía en asuntos – no legales – familia importantes.

En mi firma de abogados de muerte injusta, no queremos tener que lidiar con el papeleo, correspondencia con las compañías de seguros y acciones judiciales innecesarias. Queremos que se centran en la curación de la pérdida de su ser querido y a través de los tiempos emocionales cuando tratando con arreglos funerales y la vida después de una pérdida grave.

Mi objetivo y el equipo de las oficinas de derecho de Michael T. Gibson, P.A. es como gran parte de la carga de tu familia como sea posible al llegar a un acuerdo justo para sus pérdidas. Queremos que las familias a tener una menor preocupación en sus vidas como ellos frente a las pérdidas emocionales, razón por la cual buscamos el máximo daño en cada caso que manejamos.

Cuando lesiones personales se
convierte en muerte injusta

En algunos casos, una demanda de muerte injusta es necesaria después de una reclamación lesiones personales ya está en progreso. Esto puede ser el caso si la víctima es gravemente herida y pasa meses recibiendo tratamiento, sólo para pasar tiempo de sus lesiones.

Aún son los casos de muerte injusta, aunque comenzaron como demandas por lesiones personales. Mi firma de abogados de muerte injusta encarga de casos de muerte por negligencia y lesiones personales porque ellos están tan estrechamente relacionados.

Como un abogado de lesiones personales de Orlando, cuando consulto con familias que han venido a mí con un caso de lesiones graves a un miembro de la familia, preparar su caso para cada escenario posible, incluyendo una demanda de muerte injusta.

Durante mis reuniones con la familia, determinar a los familiares que son necesarios para implicar en el caso.

Sólo el representante personal de los difuntos puede presentar una demanda de muerte injusta en su nombre. En caso de una pareja casada, el cónyuge supérstite puede actuar como representante de este. En otros casos, un abogado de lesiones personales de Orlando puede servir como el representante, o un hijo adulto del difunto, hermano o padre. Determinar quién es elegible para llevar la demanda de muerte injusta es ayudar a facilitar un abogado de muerte injusta de Orlando.

Determinación de los beneficiarios y la indemnización
en una demanda de muerte injusta

Una vez que la demanda de muerte injusta está en curso, los beneficiarios de la demanda necesitan identificarse.Según las leyes de Florida, las siguientes partes pueden ser elegibles para recuperar daños y perjuicios:

  • el cónyuge supérstite;
  • hijos menores del difunto;
  • hijos de la causante si no hay cónyuge sobreviviente;
  • padres de un menor fallecido; y
  • padres de un hijo adulto si no hay otros supervivientes.

En casos en que otros miembros de la familia están involucrados en la situación de muerte injusta, como un hermano que ayuda a pagar los gastos del funeral de su bolsillo, puede tener derecho también a algunos de los fondos del establecimiento.

Asentamientos de muerte injusta deben proporcionar compensación financiera para todos los aspectos de pérdida cuando un ser querido uno es asesinado por negligencia de otro. No es sólo una cuestión de la pérdida de un ingreso o los gastos médicos asociados con las lesiones fatales. La pérdida de apoyo emocional es un factor grande en el valor de la solución de su caso.

Las compañías de seguros no pueden abordar fácilmente las pérdidas emocionales de que una familia sufre cuando un miembro es asesinado trágicamente. Cónyuges pueden solicitar la pérdida de consorcio, compañerismo y apoyo familiar, los niños pueden ser compensados por la pérdida de la tutela y supervisión de los padres y los padres pueden ser compensados por la pérdida de impacto emocional que un niño puede tener en sus vidas.

En mis años como un abogado de lesiones personales de Orlando todavía tengo que ver dos casos de muerte injusta que se asentaron en la misma forma. Cada caso es único, de la causa de la muerte a los miembros de la familia tienen derecho a recuperación. Estos beneficiarios de demandas por muerte injusta tienen derecho a saber que se solucionarán sus pérdidas financieras.

Mientras que mi firma de abogados de muerte injusta no puede curar las pérdidas emocionales que sufren los beneficiarios, hacemos nuestra prioridad para ayudar a asegurar que sus pérdidas financieras no son una carga para ellos durante este tiempo. Si usted ha perdido a un miembro de la familia debido a la negligencia en Orlando o en otros lugares en la Florida Central, debe póngase en contacto con mis abogados de muerte injusta para obtener representación legal de un abogado de muerte injusta de Orlando.

Michael T. Gibson – un abogado de lesiones personales de Orlando que obtiene resultados

Aunque nada puede traer de vuelta su familiar fallecido, indemnización por daños y perjuicios puede ayudar a traer su encierro familiar y asegurar que no se comprometa su estabilidad financiera a raíz de una pérdida tan devastadora.

Se puede poner un valor en la vida de un ser querido, pero puedes buscar una solución para aliviar su carga financiera en búsqueda de sanación y confort de estas pérdidas emocionales. Si usted no tiene que preocuparse acerca de cómo sobrevivir cuando su familia se ocupa de su pérdida, que es un estrés mi firma de abogados de muerte injusta le gustaría aliviar.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2018