Artículos
Recientes

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis
Consejos para reducir los accidentes de auto en Florida

Florida, siempre ha sido considerado un lugar peligroso para conducir, particularmente en algunos condados. Se estima que más de 200,000 accidentes se reportan cada año en la Florida. Cuando se trata de accidentes peatonales, Florida tiene el tercer porcentaje más alto de accidentes reportados. Con cifras tan altas, que hace que uno se pregunte: ¿qué …

Leer más
Florida se queda atrás cuando se trata de leyes de seguridad en las carreteras

En lo que respecta a la seguridad vial, el estado de Florida se ha retrasado en términos de protección legal. Esta información proviene de un informe reciente de “Advocates for Highway and Auto Safety”. Los abogados de la firma Michael T. Gibson, P.A. toman la seguridad en serio y luchan en nombre de sus clientes …

Leer más
La conducción distraída sigue siendo un problema en todo el país, pero para los conductores en Florida, el problema es aún más grave.

La conducción distraída sigue siendo un problema en todo el país, pero para los conductores en Florida, el problema es aún más grave. Según las estadísticas de la aplicación de detección de movimiento “EverDrive”,

Leer más
El Condado de Orange ha sido reportado como el lugar más peligroso en la Florida por conducir distraído.

En todo el estado de Florida, la conducción distraída sigue siendo un problema, pero un condado en particular se destaca del resto, es el Condado de Orange. De acuerdo con los informes del Departamento de Seguridad y Vehículos Motorizados de Florida,

Leer más
Conductores de la Florida que solicitan una indemnización por daños a la propiedad debido a la construcción en la interestatal I-4.

Los conductores de Florida conocen la lucha para lidiar con la construcción en curso y las peligrosas condiciones de la carretera I-4. La carretera interestatal I-4 y la construcción en esta carretera han sido motivo de preocupación para los conductores de la Florida Central desde que comenzó la construcción en 2015.

Leer más
Asientos de auto para niños de las mejores marcas se rompen en las pruebas de Consumer Reports

Un estudio reciente sobre asientos de seguridad para niños pequeños mostró serias preocupaciones en lo que se refiere a la seguridad y el rendimiento de varios modelos de auto de las mejores marcas.

Leer más
Conductores adolescentes con pasajeros adolescentes en mayor riesgo de accidentes fatales

Dado que esta semana es la Semana Nacional de la Seguridad del Conductor Juvenil, es más importante que nunca enfatizar la necesidad de la seguridad de conductores adolescentes.

Leer más
Las 5 mayores causas de accidentes con camiones

Ayuda a saber qué factores influyen en por qué ocurren los accidentes de camiones y cómo puede prevenirlos.

Leer más
Nueva ley podría significar conductores de camiones menos experimentados

La nueva ley, que está siendo considerada por el Congreso de Estados Unidos, les permitiría a los adolescentes conducir vehículos de 18 ruedas a través de los Estados.

Leer más
Preguntas y Respuestas acerca de accidentes con Camiones o vehículos pesados

Respuestas sobre preguntas comunes de accidentes con camiones.

Leer más

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2019