Asientos de auto para niños de las mejores marcas
se rompen en las pruebas de Consumer Reports.

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Un estudio reciente sobre asientos de seguridad para niños pequeños mostró serias preocupaciones en lo que se refiere a la seguridad y el rendimiento de varios modelos de auto de las mejores marcas. Estos asientos de seguridad a menudo se conocen como asientos de arnés y refuerzo. Cuatro marcas específicas, entre ellas Britax Frontier, ClickTight, Britax Pioneer, Cosco Finale y Harmony Defender 360, presentaron problemas de seguridad importantes cuando se quebraron partes de cada asiento durante la prueba.

El estudio fue publicado por Consumer Reports y utilizaron el último protocolo de prueba de asientos para niños. Estas pruebas simulan lo que las condiciones reales de un choque harían con diferentes modelos de asientos para niños o “booster”. El objetivo de este protocolo fue identificar los modelos que proporcionaron un margen adicional de seguridad por encima de lo que ofrecen otros modelos en el mercado que cumplen con los estándares federales de seguridad establecidos por el gobierno para todas las restricciones de niños.

La prueba es extensa e incluye modelos infantiles, así como convertibles, “todo en uno” y asientos de auto para niños/booster. La categoría final que se prueba es usualmente el “último paso” en el proceso de retención infantil, que es el asiento para niños/booster. Un asiento de refuerzo/booster para niños se usa normalmente para los niños que han superado los límites de altura o peso de su asiento orientado hacia atrás hasta que el niño sea lo suficientemente grande como para usar el cinturón de seguridad del vehículo solo de manera segura.

Estos asientos se evalúan según diferentes criterios para su protección contra choques, y las clasificaciones incluyen una calificación básica, mejor o sobresaliente. Si bien la calificación “básica” muestra que el asiento cumple con los estándares de seguridad federales, no es una calificación ideal para una compañía que está buscando vender el asiento “booster” en función de sus características de seguridad. Los cuatro asientos mencionados en el estudio recibieron una calificación “básica” cuando se trataba de protección contra choques.

La prueba de “Consumer Reports” mostró que estos cuatro modelos se rompieron en el componente de carga ubicado en la parte trasera del asiento “booster”. Estas pruebas incluyeron maniquíes que pesaban cerca de los límites de la guía para el sistema de arnés. Lo que significan estas rupturas es que la cabeza del niño podría entrar en contacto directo con una parte del interior del automóvil durante un choque. En el peor de los casos, el niño podría ser expulsado del asiento del automóvil.

Las pruebas también simularon accidentes automovilísticos con un niño promedio de seis años, así como un niño más pesado de seis años o incluso un niño de diez años mediante el uso de un maniquí de prueba de choque. En muchas de estas pruebas, se dañaron los sistemas de arnés del asiento “booster”, y en una prueba, también se dañó la estructura del asiento que soportaba la correa superior.

Para el asiento Britax Frontier ClickTight, el daño estructural de la prueba fue tan extenso que el arnés del asiento traspasó el asiento por completo. En dos de las pruebas que involucraron al modelo Britax Pioneer, utilizando un muñeco de 62 libras, la estructura del asiento que sostenía el reposacabezas y el arnés fueron rotos por completo.

En el bufete de abogados de Michael T. Gibson, P.A. entendemos que sus hijos son su carga más valiosa y queremos asegurarnos de que viajen de manera segura. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico y su hijo sufrió una lesión catastrófica o una lesión fatal, debe comunicarse con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Orlando de inmediato. Estas lesiones y muertes pueden ser el resultado de múltiples factores, incluida la negligencia de otro conductor o un defecto del fabricante, como un cinturón de seguridad, una bolsa de aire o un asiento de automóvil mal diseñado. En nuestra empresa, tenemos los recursos para luchar contra los fabricantes de autos por no brindar una protección adecuada a los niños y las grandes compañías de seguros. Siéntase libre de completar nuestro formulario de contacto rápido en nuestro sitio web para discutir sus opciones legales con más detalle.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2018