Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Los conductores de Florida conocen la lucha para lidiar con la construcción en curso y las peligrosas condiciones de la carretera I-4. La carretera interestatal I-4 y la construcción en esta carretera han sido motivo de preocupación para los conductores de la Florida Central desde que comenzó la construcción en 2015. Ahora, los conductores que han sufrido daños a la propiedad debido a esta construcción están descubriendo que obtener una compensación por los daños a su propiedad es más fácil decirlo que hacerlo.

La construcción, llamada “I-4 Ultimate Project”, comenzó oficialmente a principios de 2015. Desde ese momento hasta junio de 2018, se han presentado 475 reclamaciones por daños a los conductores que han reportado daños a sus vehículos debido a esta construcción. De estos 475 reclamos, solo 66 de estos, que es aproximadamente el 15 por ciento, han sido reembolsados. De estos 66 reclamos, el pago promedio a los reclamantes es de $ 736 por reclamo. De estos reclamos, la mayor parte de ellos, aproximadamente 275, es por daños causados ​​por escombros de construcción. Dieciséis de estos 275 reclamos se pagaron un promedio de $ 345 por reclamo. Diez de estas reclamaciones aún están pendientes de investigación. Una gran parte de ellos fue rechazada por la compañía a cargo de la reconstrucción de la autopista interestatal, “SGL Constructor”.

Se planificó que la construcción se completaría a principios de 2021, pero “SGL Constructor” han solicitado ocho meses adicionales y $ 100 millones más para finalizar el proyecto. Desde que comenzó el proyecto, los funcionarios han declarado que esta construcción ha sido la más desafiante en la historia de la Florida.

La I-4 ya está saturada de tráfico, y la construcción ha hecho que las condiciones de las carreteras sean peligrosas. Se estima unos 150,000 automóviles conducen a través de este tráfico diariamente. Se ha recomendado a los conductores que eviten el área de construcción, pero para muchos conductores es simplemente imposible evitar esta ruta.

El tipo de reclamaciones que se realizan varía según el daño hecho a los vehículos. Muchas de las reclamaciones por daños se hicieron para conductores que colisionaron con barriles de construcción o conos que se colocaron incorrectamente. Estos conos pueden parecer inofensivos, pero al golpearlos a alta velocidad, pueden causar daños graves. Algunos conductores informaron que los barriles o los conos no se colocaron de manera segura en los carriles, que se cruzaron en los carriles donde el tráfico circulaba y no se dio ninguna advertencia de que los conos o barriles se acercaban a los conductores que se aproximaban.

Sin embargo, cuando se han realizado estas reclamaciones, muchas de ellas se han negado debido a la falta de pruebas. “SGL Constructor” ha respondido que los artículos se colocaron correctamente, pero se perturbaron debido a otro conductor u otra condición imprevista.

Se han hecho otras reclamaciones después de que los conductores se han estrellado contra las barreras de hormigón que bordean la autopista interestatal. Cuando los autos viajan a gran velocidad, entrando y saliendo de carriles temporales cubiertos por barreras de concreto, un paso en falso puede provocar un choque mortal. Estas barreras pueden causar una gran cantidad de daños a la propiedad, así como lesiones personales al conductor o pasajeros en el vehículo. Si un conductor es golpeado por escombros u otro objeto, estas barreras también le dan muy poco espacio para moverse si él o ella necesitan ajustar los carriles. Este problema también ha provocado choques adicionales y daños a la propiedad.

¿Involucrado en un accidente automovilístico debido a la construcción de la I-4?

Contrate a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Orlando. Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente automovilístico o un daño continuo a su vehículo debido al  “I-4 Ultimate Project”, es importante que se comunique con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Orlando para ayudarlo a presentar una reclamación. El bufete de abogados de Michael T. Gibson, P.A. se dedica a proteger los derechos de las personas involucradas en accidentes automovilísticos y luchará agresivamente en su nombre para obtener la compensación que merece después de un accidente. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por facturas médicas, tratamiento médico futuro, daños a la propiedad, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, etc. No dude en completar nuestro formulario de contacto rápido en nuestro sitio web para analizar sus opciones legales con mayor detalle. Nuestra oficina está abierta todos los días de 8 AM a 5PM. También estamos disponibles por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 407-422-4529

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2019