Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Florida, siempre ha sido considerado un lugar peligroso para conducir, particularmente en algunos condados. Se estima que más de 200,000 accidentes se reportan cada año en la Florida. Cuando se trata de accidentes peatonales, Florida tiene el tercer porcentaje más alto de accidentes reportados. Con cifras tan altas, que hace que uno se pregunte: ¿qué se puede hacer para reducir la cantidad de accidentes automovilísticos en la Florida?

Educar al conductor

La seguridad debe comenzar desde el principio. Se puede hacer mucho cuando se trata de educar a los conductores sobre la seguridad al manejar, y el mejor consejo es comenzar desde temprana edad. Para los conductores jóvenes, los programas como Licenciamiento de Conductores Graduados pueden ayudar a los nuevos conductores a adquirir experiencia mientras aprenden las reglas de conducir. Esta educación desde el principio puede hacer mucho para reducir los accidentes automovilísticos.

Florida, es considerada única en esto porque la gran mayoría de los conductores provienen de otros estados. Después de todo, la economía de la Florida depende en gran medida del turismo, y la mayoría de estos conductores no están educados en las leyes y patrones de tráfico de la Florida. Las peligrosas condiciones de las carreteras en la I-4 han sido una causa creciente de preocupación para los habitantes locales y un riesgo inesperado para los turistas que visitan el área de la Florida Central.

Reducir los límites de velocidad

Una de las principales causas de accidentes automovilísticos, incluyendo las relacionadas con peatones, es el exceso de velocidad. No solo es importante que los límites de velocidad se apliquen en todo el estado, sino que también es importante que estos límites de velocidad sean apropiados para la ruta en la que se encuentran. Se alienta a las autoridades locales a revisar periódicamente los límites de velocidad en diferentes áreas para garantizar que sigan siendo apropiadas y seguras dado las condiciones actuales de cada carretera.

Mantenimiento adecuado del vehículo

Las carreteras se pueden mantener seguras si los autos en ellas también se mantienen en condiciones seguras y apropiadas. Se recomienda a los propietarios de automóviles que mantengan sus automóviles en condiciones seguras, incluyendo la inspección periódica. Hay seis controles de seguridad del vehículo que se pueden hacer para ayudar a prevenir accidentes automovilísticos. Muchos de los modelos más nuevos vienen equipados con una serie de características de seguridad que hacen que sea aún más fácil mantener a los autos funcionando sin problemas en la carretera. Los autos que no se mantienen tienen más probabilidades de funcionar mal mientras están en la carretera, lo que podría resultar en un accidente.

Reduciendo los accidentes por conducir en estado de ebriedad

Entrar en un accidente automovilístico es una experiencia aterradora. Esta experiencia se intensifica cuando un conductor ebrio es el conductor negligente que te golpea. Una de las razones por las que los accidentes por conducir en estado de ebriedad son tan peligrosos es el tiempo de reacción lento del conductor intoxicado. Cuando un conductor tiene un tiempo de respuesta más prolongado, no puede disminuir la velocidad tan rápido, lo que a menudo conduce a daños y lesiones peores debido a la mayor velocidad de conducción.

Las leyes de conducir en estado de ebriedad están ahí por una razón, por lo que es importante que se cumplan y que los conductores utilicen los servicios de viajes compartidos o tengan un conductor designado listo para este tipo de situaciones.

Esté al tanto de las condiciones climáticas

El clima también puede influir en la seguridad de la conducción. Florida es un estado conocido por algunas condiciones climáticas impredecibles, por lo que es importante saber cómo manejar estas condiciones cuando ocurren. Dado que muchos conductores vienen a nuestro estado sin ninguna familiaridad con algunas de estas condiciones climáticas, esto también podría significar una receta para el desastre. Es posible que estos conductores no sepan cómo manejar en ciertas condiciones climáticas debido a que no están acostumbrados, como por ejemplo lluvias intensas y fuertes. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras revela que los primeros diez minutos después de una lluvia son los más peligrosos. Cuando la lluvia comienza a caer, se mezcla con aceite y grasa en el pavimento, creando una superficie de conducción peligrosamente resbaladiza. Miles de accidentes ocurren cada año en Florida debido a condiciones de lluvia en las carreteras.

No distraerse mientras se conduce

Todos los estados tienen algún tipo de ley en contra de conducir distraídamente, incluyendo la Florida. El estado de Florida ocupa el segundo lugar, y “Luisiana” como el peor estado por conducir distraído. A pesar de este hecho, Florida también es uno de los estados más indulgentes cuando se trata de tomar medidas en contra de la conducción distraída. Florida es solo uno de los cinco estados del país que no permite que la policía detenga a un conductor solo por enviar mensajes de texto y conducir. Enviar mensajes de texto mientras se conduce es un delito secundario en el estado de Florida. La nueva legislación que prohíbe enviar mensajes de texto mientras se conduce en la Florida se está considerando para el 2019.

¿Involucrado en un accidente de auto en la Florida Central? Contrate a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Orlando.

Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente automovilístico, es importante que se comunique con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Orlando para ayudarlo a presentar una reclamación. El bufete de abogados de Michael T. Gibson, P.A. se dedica a proteger los derechos de las personas involucradas en accidentes automovilísticos y luchará agresivamente en su nombre para obtener la compensación que merece después de un accidente. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por facturas médicas, futuros tratamientos médicos.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2019