Nueva ley podría significar
conductores de camiones menos experimentados

Llame al 407-422-4529 Ahora mismo!!!.

Consulta gratis

Se ha propuesto una nueva ley llamada” Maneje Seguro” (DRIVE-SAFE) en respuesta a una escasez nacional de camioneros comerciales. La nueva ley, que está siendo considerada por el congreso de los Estados Unidos, les permitiría a los adolescentes conducir vehículos de 18 ruedas a través de la frontera estatal. Actualmente, los conductores de camiones comerciales entre las edades de 18 y 20 años no están autorizados a cruzar líneas estatales. Esta regla fue promulgada hace más de 20 años por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para hacer nuestras carreteras más seguras.

Estudios indican que los conductores menores de 21 años tienen más probabilidades de estar involucrados en accidentes automovilísticos. Conductores inexpertos detrás del volante de un remolque con un peso de hasta 80,000 libras podrían conducir a accidentes y fatalidades más graves. El entrenamiento no reemplaza la experiencia cuando se trata de operar vehículos de 18 ruedas. Permitir que los conductores más jóvenes operen semirremolques puede ayudar a las empresas a trasladar más bienes a través todo el país, pero ¿qué impacto tendrá en la seguridad de nuestras carreteras?

Descubra cómo un abogado de accidentes de camiones de Orlando puede ayudar a su caso.

Las compañías de camiones pueden ser consideradas responsables por lesiones y daños que ocurran debido a una serie de factores, incluyendo entrenamiento insuficiente del conductor, horarios irrazonables del conductor, intentos de transportar más peso del que esta permitido, falta de mantenimiento adecuado del camión y su equipo, y la falla al equipar los camiones con los dispositivos de seguridad necesarios, como los espejos retrovisores del punto ciego. En un esfuerzo por proteger su propio interés, muchas compañías de transporte desalentarán a las víctimas y a sus familias de retener representación legal, a menudo ofreciendo pequeños asentamientos en lugar de costosas batallas judiciales. Sin embargo, es vital que no discuta los detalles de su caso con nadie de la compañía de camiones o su representante de seguros hasta que primero consulte con nuestros experimentados Abogados de Accidentes de Camiones de Orlando para analizar sus opciones legales.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2019