Como abogado practicante de lesiones personales desde hace más de una década, me he encontrado con numerosos clientes que tienen historias de terror sobre experiencias con otras firmas de abogados. El miedo más común que he escuchado de posibles nuevos clientes es la preocupación de que los abogados y los médicos obtengan todo el dinero de su caso y les dejen muy poco a nada de lo mismo. Basándome en estas historias, construí una regla fundamental que he vivido a lo largo de toda mi carrera: que mi cliente, la víctima de lesiones, debe y siempre recibirá más dinero que yo, el abogado que lo representa. Habiendo pasado por estos casos primero como cliente, en mi propia familia, llegué a entender que fue su lesión y su dolor lo que provocó un acuerdo en primer lugar. Por lo tanto, he construido mi empresa en torno a este simple principio fundamental.

Con esto en mente, me enorgullece anunciar formalmente lo que llamo la “Garantía más para el cliente”. Como cliente de Michael T. Gibson, PA, le garantizamos que si se realiza una recuperación en su caso, nos aseguraremos de que usted, la víctima de la lesión, reciba más del producto del acuerdo que nosotros. Esta garantía hace algunas cosas: (1) garantiza que si se llega a un acuerdo en su caso, que recibirá una suma de la misma, y (2) le garantiza que recibirá una cantidad mayor que la de nosotros, su abogado. Por lo tanto, si alguna vez hubiera una situación en la que los números no fueran favorables para el cliente, reduciríamos nuestra tarifa para asegurarnos de que usted, el cliente, obtenga más.

Hacemos todo esto mientras trabajamos con sus médicos y proveedores de servicios médicos para asegurarnos de que sus facturas médicas también se paguen y liquiden, de modo que no dejen su caso en deuda por lo mismo. Pocos, si es que hay otros bufetes de abogados, tienen esta garantía en su lugar para la protección del cliente. Para nosotros, esta garantía es la razón de ser de nuestra sólida familia, y no lo haría de otra manera.

Honestamente, esta garantía siempre ha existido como una regla interna dentro de nuestro bufete de abogados, y siempre ha estado ahí para la protección de nuestros clientes. Ahora lo estoy publicando oficialmente en el mundo porque quiero que todos mis clientes y potenciales clientes sepan que como cliente aquí en Michael T. Gibson, PA, tienen la tranquilidad y la protección que nuestra empresa se esforzará de qué recibe dinero de su acuerdo y de que recibe más que nosotros. De nuevo, solo creo que esta es una regla justa y fundamental para que nuestra empresa viva, y mientras yo esté aquí, no la tendré de otra manera.

Si aprecia esta garantía y nuestro trato familiar, lo único que le pediré a cambio es que le cuente a sus amigos y familiares sobre lo mismo, y si surge la necesidad de un abogado de accidentes o lesiones personales, estaré honrado de ayudarlos. Siempre hay espacio en nuestra familia para sus amigos y familiares, y nada significa más para mí personalmente que cuando nos refieren a los suyos.

Localización e
Información del Bufete

BALDWIN PARK OFFICE
2420 S. Lakemont Avenue
Suite 150
Orlando, FL 32814
P: 407-422-4529
Copyright © Michael T. Gibson, P.A. 2018